Bienvenidos a nuestro sistema de reservas.
Nuestro restaurante está abierto de miércoles a sábado para la comida y la cena.
El día 1 de cada mes a las 10.00 am (CET) abrimos el periodo de reservas del mes siguiente

Para poder reservar una mesa en DiverXO es necesario comprar un ticket, como cuando acudes al teatro o a ver un partido de fútbol. El precio del ticket es de 125€ (IVA incluido) por persona, que será descontado de la factura final el día de vuestra experiencia.

Estos tickets son transferibles a un tercero en caso de no poder asistir. No admitimos cambios en la fecha de la reserva, pero si cancelas con dos semanas de antelación, te reintegramos el importe de los tickets. Es importante que el número de comensales sea el mismo que el de los tickets comprados a la hora de hacer la reserva, ya que si sois menos la cuenta incluirá el menú completo del número de personas que incluyera la reserva.

Si tienes intolerancias, alergias o restricciones alimentarias, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de efectuar tu reserva.

¡¡¡Ya puedes reservar en DiverXO!!! Y si no encuentras mesa en la fecha que deseas te recomendamos apuntarte en nuestra lista de espera para que te podamos contactar si hubiera alguna cancelación. ¡Muchas veces funciona!