ESPAÑOL ENGLISH

Si tienes fuertes alergias o intolerancias, es absolutamente necesario que hables con nosotros antes de hacer tu reserva.

Nuestro sistema de reservas online permite consultar disponibilidad, hacer reservas al momento; si ya estuviera completo el restaurante en la fecha deseada, apúntese en la LISTA DE ESPERA, ¡ Muchas veces funciona!

Método de Pago Preferente.

Recuerda que, si tienes intolerancias, alergias o restricciones alimentarias, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de efectuar tu reserva. Hay determinadas limitaciones a las que no podemos adaptarnos.

Para reservar una mesa en DiverXO es necesario comprar un ticket; su precio es de 250€ (IVA incluido) por persona, que se corresponde con el precio del menú degustación (no incluye bebidas) y que será descontado de la factura final el día de vuestra experiencia.

Estos tickets son transferibles a un tercero en caso de no poder asistir.

No admitimos cambios en la fecha de la reserva, pero si cancelas con catorce días de antelación, te reintegramos el importe de los tickets.

No reserves un número de comensales superior al deseado. Es importante que el número de comensales que acuden al restaurante sea el mismo que el de los tickets comprados a la hora de hacer la reserva, ya que si sois menos la cuenta incluirá el menú completo del número de personas que incluyera la reserva.

Tu reserva queda aceptada una vez recibes nuestra confirmación.

Entre 96 y 72 horas antes de tu experiencia, nos pondremos en contacto contigo para ultimar detalles de tu visita y confirmar tu asistencia. Es importante que podamos localizarte, porque si no es así puedes perder tu reserva.

No aceptamos carritos de bebé ni disponemos de tronas.

DiverXO no es el restaurante más adecuado para niños de menos de 10 años.

En DiverXO no tenemos carta, hay un único menú degustación. Su precio es de 250 €.

La duración de tu experiencia es variable, porque tratamos de adaptarnos al ritmo de cada comensal, pero el tiempo mínimo son tres horas.

No disponemos de menús vegetarianos o veganos.